Yo tengo z3x activada para lg y Samsung. Pero no he pagado la activación Pro. Ya que por mi zona a bajado mucho los trabajos con estos equipos Samsung de gama alta. Sin la activación pro no he podido usar las nuevas actualizaciones que soporta muchos equipos nuevos. En fin a mi no m afecta mucho xq son equipos que no llegan a mi local. Y eso que estoy en un pequeño centro comercial. Lo más que llegan a mi local son equipos del gobierno y Blu. Muy pocos Samsung y si llegan son S3, s4 y en sus versiones mini. Esos modelos m los soporta la caja sin problema.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
Se me paso comentar. Yo soy de nueva esparta y ya aquí los equipos que venden son gama media y baja. Son muy pocos los equipos que se ven de gama alta. Y los que llegan al local son xq me recomienda. En conclusión no invierto en algo que no le voy a sacar provecho. Si viera que llegará mucho si lo activarla. Yo tengo zzkey,z3x tenía sigma con pack 1 y 2 activado pero me lo robaron.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
Igual pasa en mi local lo mas que llegan son huawei y blu mini s3 s4 hasta ahi y las cajas antiguas me van super porque la reparacion de telefonos de alta gama no es muy frecuente