14-07-16, 11:08 PM
(14-07-16, 05:49 PM)Locura Tecno link escribió:Muchachos, con respecto a la lista, hay varios que tienen precios muy accesibles, pero los repuestos no son de alta calidad.. uno siempre busca lo mas accesible obviamente.. detallo donde compre y como me han resultado la compra..
SILIHARD: en tablets es muy bueno.. siempre les compro a ellos.. y no fallan.
ST: este no esta en la lista, pero hace poco compro ya que me lo paso un colega.. y en tablets tiene buen precio.. todo chino obviamente.. pero alrededor de $250 el tactil de 7", ademas tienen Tactil de los WOO que en donde se consigue te fajan.. y ahi los pago 250, hasta hoy ni un problema.
VANACELL: es lo mas recomendable.. tiene cosas un poco mas cara que en otros lugares.. pero es calidad señores.. desde que arranque compro ahi.. ademas falla algo y se cambia.. ni un drama.. otra cosa.. tiene figuritas dificiles que nadie trae.. flex raros.. zocalos sim.
BS las CELULAR: aca eh comprado.. y no eh tenido problemas.. hay veces que tiene cositas baratas y otras no.. se de colegas que han tenido problemas en repuestos.. pero se los cambian.
JORGITO: Aca no eh comprado nada.. sinceramente.. porque cuando fui no tenian nada.. solo fundas y accesorios.
SARA CELL: Compre un par de cositas.. precio medio elevado para la calidad de repuestos que era.. pero anduvieron que es lo importante
YULI CELL: Hasta hoy hice una sola compra.. pero todo de 10.. los precios, ni caros, ni baratos.. nada mas que decir.
EL CELU: Aca hice una compra grande una vez para surtirme.. anduvo todo por suerte.. tienen buenos precios.. lo malo que no dan precios por telefono.. y eso para uno que no es de capital te mata.. porque uno va con el ultimo centavo a comprar.. y eso cuando se acuerdan de atender el telefono.. la otra que en una compra.. me vino un lcd fallado y un tactil.. envie comisionista con la factura y el problema del repuesto.. y me enviaron el mismo.
tremenda reseña!! lo tendre muy en cuenta cuando comienze a comprar respuestos!! saludos