Destornillador con punta plana que sea un pelito mas ancho, yo le hago un poquito de presión y lo muevo de lado a lado, como enterrandolo un poquito, de ahi con poco giro sale.
Yo tengo la Dremmel, que es una multiherramienta y la uso tipo fresadora, intento limar dejando una abertura recta para intentar meter destornillador plano. Si los tornillos son muy pequeños pues pulo completamente la cabeza del tornillo y aunque condenándolo al menos puedo sacar la placa al no estar la cabeza como tope
De igual forma, yo uso un Dremel, pero también la técnica del destornillador plano, se le dan unos toques como para que entierre un poco en el tornillo y lo mueves hasta que afloje. Ya de ahí le sigues dando si no da, con una pinza mecánica fina lo puedes agarrar y sacar.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.
Cuando estan que no los coge la punta del destornillador cojo una servilleta y se la ponto al tornillo y encima el destornillador y sale fácil si esta muy muy malo caliento nada mas el tornillo con la punta del cautin y hago el mismo procedimiento, si no el motor tool y listo hay muchas tecnicas
Buenas técnica que comentan.
Yo a veces cuando está muy difícil, le hago lo del destornillador plano, lo coloco firme y le pongo un poco de estaño con el cautin para que agarre fuerza y no se mueva. Luego que sale, el destornillador se limpia y el tornillo se bota.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.
Hay que sacrificar un poco la carcasa, con el cautin calientas el tornillo y luego de sacar la carcasa con una pinza procedes a desenroscar, previamente háblale al cliente del riesgo sobre la carcasa porque seguro el presupuesto aumentara .Saludos
yo utilizo un desarmador plano y una pequeña lima para dejarlo a la medida y sacarlosin problemas, me funciona para torx, cruz, pentalobe, etc., saludos