27-09-21, 07:09 PM
(30-11-20, 10:10 AM)yacusa213 escribió:(15-12-16, 05:51 PM)breakinghack escribió: Hola compañeros, realizo esta consulta para poder tratar de encontrar una luz en este problema. A como el tema dice: Esta tab3 llega porque le cambiaron el pin de carga pero luego de eso ya no quiere encender (por decirlo de alguna manera) ya que ella enciende pero solo cuando se conecta el cargador pero al conectar el cargador intenta mostrar el icono de bateria cargando e inmediatamente muestra Galaxy Tab 3 y entra en un ciclo de reiniciar y mostrar el logo. Cuando se desconecta el cargador ya no hace nada mas. Sin cargador al intentarla encender no hace absolutamente nada.para solucionar este problema en mi caso di solucion alternativa ya que el ic de carga estaba en corto, lo retire pero me di cuenta que la teblet dejo de prender eso pasa porque cuando retiras el ic de carga le corta el pase de voltaje al pmic y no recibe el voltaje de vbus y bvatt aqui les dejo este pequeño aporte
Cosas realizadas hasta el momento:
Se probo con otra batería y el mismo problema.
Se cambio la tarjeta a toda una carcasa de otra table y el mismo problema.
Tengo el esquematico de la tablet pero no aparece que hacer en este tipo de casos.
No entra en modo descarga ni recovery porque sin el cargador puesto no trata ni de encender.
Alguna idea?
Ok se hizo tal cual como indicaste y se muestra hasta la carga ok y se fue el recalentamiento alto voy a probarla este un par dias y les cuento pero por ahora carga apagada normalmente.