01-06-16, 05:56 PM
buenas tras repasar el vidio https://www.youtube.com/watch?v=CDq_fiWd6Ig y hacer todo lo dicho en el no me carga cuando conecto el cargador aparece la imagen de la bateria cargando pero en segundos se apaga
|
01-06-16, 05:56 PM
buenas tras repasar el vidio https://www.youtube.com/watch?v=CDq_fiWd6Ig y hacer todo lo dicho en el no me carga cuando conecto el cargador aparece la imagen de la bateria cargando pero en segundos se apaga
01-06-16, 06:44 PM
hola saludo pues verifica si las pistas del pin estan en corto o estan com puentes entre si o mojado y cambia el pin y mide las continuidad y los voltajes correctos
02-06-16, 04:34 AM
he probado todo los voltajes y todo correcto en el pin de la beteria si que se cae un poco alam hora de enchofarla marca como cargando y enseguida se reinicia mostrando otra vez la bateria y se reinicia puede ser problema de la bateria?
02-06-16, 03:56 PM
Saludos colega, por lo visto ya revisaste que todo este bien; me refiero si el pin de carga esta en buen estado, si esta bien soldado o si ya reemplazaste el pin. A mi paso un caso que la tab 2 me la dieron apagada y con solo conectar el cargador salia la animación de carga pero se apagaba y se volvia a encender en tal animación una y otra vez. Lo que hice fue desconectar la bateria limpiar bien su conector y ponerla a cargar con un cargador universal de 5v.
Espere a que la bateria subiera a un voltaje de 3.8 para encenderla, conecte el cargador baje el brillo y espere a que si de verdad estaba cargando y me funciono.
S.T.M. Dale un me gusta si te ayude
02-06-16, 06:49 PM
gracias pero ya probe tambien yo creo que va a ser bateria pues la pongo directamente al cargador y coge muy poca carga no se me estoy volviendo loco gracias de nuevo por casualidad no tendras el esquematico?
02-06-16, 07:19 PM
Adjunto esquematico de tab 2 7.0 GT-P3100, espero haberte ayudado
S.T.M. Dale un me gusta si te ayude
05-06-16, 07:27 PM
Buenos tardes soy nuevo en el foro te comento a mi me paso con dos samsung tab 2 no cargaba y cuando conectaba el cargado rme salia la bateria tachada con una cruz y no cargaba solucion que me resulto a mi es sacar la bateria x 30 minutos conecte todo de nuevo y se soluciono espero te sirva saludos
08-06-16, 06:34 PM
pues nada la doy por muerta ni con baterias nuevas ni nada he cambiado ic power y nada
21-06-16, 05:19 PM
gracias pero al fina se dio por no reparada y el cliente compro una placa nueva de todas formas gracias por su interes y ayuda saludos
22-06-16, 02:59 PM
a que se debe que se caliente mucho mas de lo normal?
|
|
|