Amigos tenemos un iPhone 6 que no da señal se queda buscando o sin servicio el IMEI esta libre y desbloqueado, algún colega que haya tenido este problema que nos guíe. :-X
de pronto te diste cuenta si el iphone esta con la hora y fecha que estamos hoy ? y por si acaso desconectale la bateria y vuelvelo a prender y ponlo en la hora y fecha actual !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
verifica si el equipo no es de otro pais en el cual este reportado por que si esta reportado en otro pais aveces no levantan señal ya me ha pasado con tmobile usa y sprint
hola
restaura ajustes de red
revisa que el cel te muestre el serial al marcar *#06#
en caso de golpe el tema es fisico,tengo uno asi, sin lograr solucion
tambien se me a presentado varios casos asi y no e encontrado solucion se revisa la antena de red, ajusted de red, en algunos casos se reaizado rebaling y cambio de base band y el daño persiste
(08-09-16, 10:20 AM)Juniorcell link escribió:de pronto te diste cuenta si el iphone esta con la hora y fecha que estamos hoy ? y por si acaso desconectale la bateria y vuelvelo a prender y ponlo en la hora y fecha actual !
tenia el mismo problema se soluciono desconectando subitamente la bateria con el eqipo encendido , esa fue mi solucion increiblemente
gracia me sirvio tu sugerencia
(06-09-16, 11:57 PM)happyphoneEC link escribió:Amigos tenemos un iPhone 6 que no da señal se queda buscando o sin servicio el IMEI esta libre y desbloqueado, algún colega que haya tenido este problema que nos guíe. :-X
tenia el mismo problema se soluciono desconectando subitamente la bateria con el eqipo encendido intentalo
Hola, he solucionado 3 casos asi cambiando la antena doble en forma de L que esta arriba por atras del area delconector del flex de power, igual prueba.
buenas noches este problema se debe a un pequeño problema de modem ya me ah pasado con varios equipos la solucion que encontre es darle un recalentamiento al modem con el telefono encendido el muestra temperatura alta cuando ya se enfrie se da restablecimiento de red y listo la señal vuelve
(01-10-16, 10:06 PM)juan pablo link escribió: buenas noches este problema se debe a un pequeño problema de modem ya me ah pasado con varios equipos la solucion que encontre es darle un recalentamiento al modem con el telefono encendido el muestra temperatura alta cuando ya se enfrie se da restablecimiento de red y listo la señal vuelve
puedes mostrar la ub9cacion del modem porfavor me an llegado algunos asi y no funcionaron