15-09-16, 01:01 PM
Despues de instalar una rom lollipop, ahora no reconoce el sim, lo volvi a la stock original con flash tools, no me hacia nada y era porque estaba obviando el proceso de cambiar le puerto en el adminstrador de dispositivos, al puerto reconocido del celular, al puerto nro 41, de inmediato realizo el proceso, y restauro el equipo.
Falla 1. Pero perdio el imei, no es el mismo que trae en la tapa trasera. Ese equipo lo compre en Ebay liberado, pero de acuerdo a lo que he investigado, no fue liberado, sino le clonaron el imei.
Falla 2: Ha este equipo le cambie la pantalla, por una adquirida en china a travès de ebay, pero en algunos momentos comienzan a verse muchas raya, creo que se debe a que no traia el pegamento para fijar bien la pantalla. Alguna sugerencia para poder pegarla, con productos que se consigan en Venezuela
Les escribo desde Boconò, Estado Trujillo, Venezuela
Falla 1. Pero perdio el imei, no es el mismo que trae en la tapa trasera. Ese equipo lo compre en Ebay liberado, pero de acuerdo a lo que he investigado, no fue liberado, sino le clonaron el imei.
Falla 2: Ha este equipo le cambie la pantalla, por una adquirida en china a travès de ebay, pero en algunos momentos comienzan a verse muchas raya, creo que se debe a que no traia el pegamento para fijar bien la pantalla. Alguna sugerencia para poder pegarla, con productos que se consigan en Venezuela
Les escribo desde Boconò, Estado Trujillo, Venezuela

Jose Hernandez
Tegnologìa es el resultado de aplicar el conocimiento
Tegnologìa es el resultado de aplicar el conocimiento