hola tengo un samsung s4 y no me da imagen enciende pero no imagen he seguido los pasos pero a mi en el conector de la pantalla todo esta a tierra y de ahi no paso
Hay algún corto en esos circuitos conectale la fuente y revisa cual es el que se calienta y lo debes de retirar sube foto de la board indicando los que están en corto no se puede ver las imágenes
te comento que esa piesa mismo que esta marcada se sabe dañar en esa falla pero para descartar mira este diagrama que te mande por que ahi te da mediciones y vas descartando lo que es o no ! no te puedo decir que se daña por que no siempre es lo mismo por eso ese esquematico es muy bueno para revisar !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
Colega revisa si esa bobina esta en corto si esta en corto debes de soldarle un cable ha esa bobina conectarle la fuente conectarle el positivo de la fuente y el negativo va lasí el conector de la batería y le va graduando el voltaje desde 1v en adelante y va mirando cual es el circuito que mas se calienta