05-09-16, 10:44 AM
Buen día, tengo un Huawei G7300 Bloqueado por codigo a la dueña se le olvido la clave que ingreso, ya he intentado con el método del # # 258741 y no he podido, tambien intente conectando lo a el crack de NCK DONGLE MTK, y me lo detecta y todo le doy a opcion de Format Phone, Reset to Factory Default, dentro de esta me dice: Resets NVRAM data items that have NVRAM_CATEGORY_FACTORY atributte. Calibration data is retained... y realiza esta operación me dice todo bien, enciendo el celular me pide calibrar lo hago pero no quita el codigo de Desbloqueo
Este crack tambien en esa parte de Format Phone tiene la opcion de Auto Format Fat, pero no se exactamente que función cumple y que me puede borrar, dentro de ella dice Automatically formats the Fat Area WARNING! Calibration data is erased
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Este crack tambien en esa parte de Format Phone tiene la opcion de Auto Format Fat, pero no se exactamente que función cumple y que me puede borrar, dentro de ella dice Automatically formats the Fat Area WARNING! Calibration data is erased
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería