22-07-16, 04:33 AM
intente con la apk y conectandolo a computadora, y si me dejaba entrar a ajustes, al restablecerlo me pedia la cuenta, no hubo otra mas que downgradearlo, despues lo puedes actualizar como si nada.
|
22-07-16, 04:33 AM
intente con la apk y conectandolo a computadora, y si me dejaba entrar a ajustes, al restablecerlo me pedia la cuenta, no hubo otra mas que downgradearlo, despues lo puedes actualizar como si nada.
26-07-16, 11:25 PM
Con una OTG copia este archivo, enciende el celular con el archivo y despues solo sigues las indicaciones
26-07-16, 11:31 PM
con z3x ,octoplus , gcprokey , bst , miracle sale.
26-07-16, 11:56 PM
Que tal amigos yo lo hice con un método que descubrí no se necesita tener una caja o box solo necesitan:
Un celular nokia symbian yo lo hice con un c3 Un cable otg Un cable normal USB a cel Pero señalo antes que no ayudo ala delincuencia ni cel robados solo lo hago a clientes que me comprueban que son los dueños legítimos y han olvidado su contraseña en mi local trabajo profesionalmente y honestamente. Aquí les dejo el link https://youtu.be/O1maJ6Dxy7U Saludos
27-07-16, 04:58 AM
(22-07-16, 04:33 AM)Abraham UD link escribió:intente con la apk y conectandolo a computadora, y si me dejaba entrar a ajustes, al restablecerlo me pedia la cuenta, no hubo otra mas que downgradearlo, despues lo puedes actualizar como si nada. Hola colega, hace unos dílas me llego un SM-G531H, puede que te sirva mi experiencia. Efectivamente tenia activada la cuenta google y probé con todos los métodos que encontré acá, Youtube, hasta con OctopusBox sin crack y nada, ningún método quitaba la cuenta esa. Descargue la Miracle Box 2.27A crack que se encuentra aquí http://www.servicell-arauca.com/foros/in...pic=2877.0 , elegí la opción "Reset Frp", hizo todo el proceso diciendo que fue exitoso y reinicio el celular, sin éxito, aun seguía pidiendo la cuenta. Volví a Miracle y elegí la opción "Reset Reactivation/EE Locks" en esta parte me dio 2 errores y un proceso correcto, me reinicio el celular y quedo brickeado jaja, acá lo que hice fue volver a cargarle un Firmware stock y nada, seguía con la cuenta, lasí que volví a probar la opción de "Reset Reactivation/EE Locks" nuevamente me dejo el celular brickeado, pero esta vez no le volví a cargar el firm, lo que hice fue quitar la batería al celular y encenderlo en modo Download (el celular seguia brikeado), y abrir OctopusBox, seleccionar el modelo y darle a "Reset FRP", Octopus hizo su proceso, reinicio el celular, y se corrigió el brickeo, ademas cuando encendió se había borrado la cuenta al fin jaja. Bueno te dejo los pasos en orden porque ese texto es un lió jaja. 1- Descargar Miracle Box 2.27A crack. Link: http://www.servicell-arauca.com/foros/in...pic=2877.0 2- Elegir la pestaña de "Samsung", y con el celular conectado en modo donwload tildar la opcion "Reset Reactivation/EE Lokcs", ara un proceso corto y el celular quedara brikeado. 3- Quitar la batería al celular, encender en modo download y abrir OctopusBox. 4- Elegir la opción "Reset FRP" y conectar el celular. Al terminar el proceso reiniciara el mismo y ya no pedirá cuenta. Vuelvo a aclarar para no generar discusiones, ningún otro método me había funcionado. Cualquier cosa me avisas, suerte.
04-08-16, 02:40 AM
yo traté de mil formas , cable otg, sydesinc y nada... hasta que en youtube pillé a un gringo que enseñaba y era bien facil, aca dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=IJZ74XwarxI
04-08-16, 06:36 AM
Usuarios como tu no crecen como profesional. Se ve claramente que respondiste de esta manera sólo para llegar a los 20 mensajes. Siga con esa mentalidad que llegaras muy lejos en la vida.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
04-08-16, 07:18 AM
(04-08-16, 06:36 AM)jsus link escribió:Usuarios como tu no crecen como profesional. Se ve claramente que respondiste de esta manera sólo para llegar a los 20 mensajes. Siga con esa mentalidad que llegaras muy lejos en la vida. Ya se le bloqueo el acceso al usuario de forma permanente. Les agradecemos por reportar, este tipo de conductas como la del nexus77 no ayudan en nada al foro |
|
|