02-04-22, 04:15 PM
(02-04-22, 04:06 PM)Alcampeon escribió:(02-04-22, 04:03 PM)jonathan88 escribió:(02-04-22, 03:36 PM)Alcampeon escribió:me sale ese error el que te muestro en la imagen . no tengo chimera bro(02-04-22, 02:04 PM)jonathan88 escribió:(02-04-22, 12:40 PM)Alcampeon escribió: con el archivo que te pongo tambien se reinicia o llega a entrar en modo download?
se reinicia me dice como que no reconoce el puerto usb cambielo pero igual lo hize y nada se me reinicia el cel cuando el programa
----
(02-04-22, 02:04 PM)jonathan88 escribió: se reinicia me dice como que no reconoce el puerto usb cambielo pero igual lo hize y nada se me reinicia el cel cuando el programa
bro ahi pude entrar al modo recovery con ese programa sacando la bateria lo unico me funciono x el momento ahora necesito flashearlo y de ahi me trae otro problema es increible jaaj
----
(02-04-22, 02:04 PM)jonathan88 escribió: se reinicia me dice como que no reconoce el puerto usb cambielo pero igual lo hize y nada se me reinicia el cel cuando el programa
----
bro ahi pude entrar al modo recovery con ese programa sacando la bateria lo unico me funciono x el momento ahora necesito flashearlo y de ahi me trae otro problema es increible jaaj
ok, si ya entraste al modod download, hace tratado de flashearlo? que herramientas tienes para flasheo? tienes chimera?
trata de instalar la ultima version de firmware de ese modelo
ya hize todo hermano me venci te agradezco por toda la ayuda igual