29-09-16, 08:03 PM
1
(29-09-16, 04:24 PM)Cirktel link escribió: como te ha dicho el amigo..... es muy importante la calidad y aparte el espacio para trabajar..... un usb apenas tienes espacio para poder soldar.... y como te indique.... los 60fs.... significa los fotogramas por segundo, hay muchos de 30fs pero tienen un pequeño retardo en la imagen y no saves donde estas trabajando... por eso te recomiendo alguno de 60fs.... saludos.bueno lo que tu no mencionas o no sabes es que esos supuestos 60FPs son en baja resolucion y 30FPS en calidad HD pero claro tienen mejor calidad de imagen que la mayoria de los microscopios USB que un compañero puso una foto y que yo tengo 2 iguales pero de diferentes marcas y al ser baratos por eso tiene una resolucion muy baja, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"

es chino no recuerdo la marca lo compre en mercado libre México, un amigo compro uno por aliexpress le salió mas barato pero le tardo una semana o mas en llegarle este es el que tengo,
en lo personal no uso ninguna de las dos antes usaba el microscopio pero se empaño la lente y ya me acostumbre a soldar integrados a simple vista