03-05-16, 10:59 PM
Buenas colegas me llego esta protab que se reinicia, a simple vista se ve que no es el firmware original si no otro muy diferente y se reinicia logra entrar ala configuracion inicial como si la hubieran reseteado y quedo en escojer idioma pero el problema es que se reinicia no por estar mal el sistema si no por que marca bateria baja con 1% al principio pense que solo cargando la bateria pero como no tenia el cable la desconecte y la carge afuera de la tablet y ya quetenia buena carga la conecte y siguio marcando bateria baja y medi voltaje en los puntos donde va soldada la bateria y me da 4.05 volts pero despues enconter el cable para cargarla y desconecte la bateria para ver cuanto daban los puntos y encontre 0 volts pero la tablet prende con el cable pero hace lo mismo marca bateria baja y se apaga y vuelve a prender y pasado un tiempo otra vez marca la bateria baja y se apaga la cosa es que tengo duda si es por el firmware que no era para esta tablet ya que ni el touch funciona pero aun asi estoy checando componentes.
Les agradecería mucho si algunos de ustedes ya tuvo esta falla antes o tendra el esquematico de esta tablet que me lo pudiera proporcionar, de antemano muchas gracias.
Les agradecería mucho si algunos de ustedes ya tuvo esta falla antes o tendra el esquematico de esta tablet que me lo pudiera proporcionar, de antemano muchas gracias.