Tengo un iPhone 6 que después e de cambiar el sage se queda en la manzana y no sale de ahí saque el sage de nuevo y volví a poner pero continúa la manzana. Será que puse alguna línea en corto debajo del ic.
Amigo, que tal te cuento mi experiencia con 2 iphone 6 que quedaban pegados en la manzana.
1 llego por humedad y no patria al realizar manutención superficial de primera el equipo quedo colgado en la manzana.
lasí que tube que sacar blindajes y aplicar temperatura a 180º hasta los 320º de forma gradual por ambos lados aprox. unos 5 minutos.
y esa fue mi única solución para el primer caso. ese equipo lo arregle según mi sistema de ordenes de reparacion 04/08/15
2- 2do caso llego por cambio de pantalla apagado, y humedad. al abrir por completo el equipo solo note humedad en la parte del bus de datos de audio. ( donde conecta el flex de auricular.). hize mantencion y resolde. el conector y adios problema de inicio.
Yo que tu haría lo mismo que realice en el primer caso desmontar blindajes y darle un poco de calor a la board.
las temperatura variara según la estación que uses.
Saludos.
La estatura de tus sueños debe ser mayor a la de tus miedos
para mi quedo otro ic en corto
el mismo que cambiaste o otro ic cerca o por mal fortuna uno de los ic de abajo recibio mucha temperatura y se unio su estaño tengo uno en el taller igual tratando de buscar su falla un colega lo calento el sage y quedo igual que el que describes