02-08-17, 08:59 AM
saludos a todos los colegas del foro me acaba de llegar un iphone 7 que no funciona la cámara trasera alguna solución compañeros
jh
|
02-08-17, 08:59 AM
saludos a todos los colegas del foro me acaba de llegar un iphone 7 que no funciona la cámara trasera alguna solución compañeros
jh
03-08-17, 01:49 PM
Procede a cambiar la cámara están están fallando por golpe o humeda
04-08-17, 11:13 AM
jh
21-11-17, 02:01 PM
Es bastante común este problema, comento para reabrir el tema, ya que no veo en ningún lado una solución física, yo tengo un iphone 7 con el mismo problema, en mi caso son las 2 cámaras, pienso que debe ser el mismo problema en el ldo, como en el iphone 6 el ic u2301 que se lo retira y se hace jumper en 2 pads o mejor se cambia, en este caso el ldo sería el u2501, pero no he podido investigar cuales serían los pads a realizar el jumper, ya que para medir los voltajes en esa zona con la pantalla conectada está bastante complicado, quizás @"servicell" ya sepa si es que se puede hacer jumper, o si se deba cambiar directamente el ic. en mi país no se consigue
05-05-18, 04:55 PM
alguien a encontrado una solucion ?tengo un iphone 7 que no funciona la camara trasera la frontal si, ya le probe otra camara original de otro iphone 7 que si funciona y sigue igual.
05-05-18, 05:27 PM
Lo.que hay que hacer es medir los voltajes que tienen que estar presentes, para eso nos ayudamos con el esquemático, o mejor con el plano .pcb del emulador o con zxw o wuxinji. Para medir los voltajes, aquí está el tema, hay que encender el celular, abrir la cámara, y rápidamente, desconectar la cámara. Y hay que hacerlo antes de que el celular entre en modo reposo o stand by. Le dejo un video de como hacerlo pero en este caso es de un 6s:
https://youtu.be/yVzSWNlgLRc Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
05-05-18, 06:10 PM
(05-05-18, 05:27 PM)Chuny PEREZ escribió: Lo.que hay que hacer es medir los voltajes que tienen que estar presentes, para eso nos ayudamos con el esquemático, o mejor con el plano .pcb del emulador o con zxw o wuxinji. Para medir los voltajes, aquí está el tema, hay que encender el celular, abrir la cámara, y rápidamente, desconectar la cámara. Y hay que hacerlo antes de que el celular entre en modo reposo o stand by. Le dejo un video de como hacerlo pero en este caso es de un 6s:revise el esqumatico y en la resistencia r2002 y condensador c2008 es en los que tengo que comprobar. procedi a desoldarlos y a soldarlos otra vez y me ha funcionado, aparentemente estaban sin hacer contactos o eso es lo que pienso pero la camara ha vuelto a funcionar espero que ha otra persona le resulte esto. |
|
|