Solo quiero aportar que ayer me llego un s4 mini i9190 con bootlop infinito le hice software varias veces también boton power por si acaso aunque no encendía solo y nada hasta que cambie la emmc esa fue la solución lastimosamente no todos saben hacer esto como un procedimiento normal pero esa seria la solución de esta falla en caso de no encender solo y después de haber flasheado solo quería aportar para que no se pasen horas buscando la solución por software o por otra parte de la board.
Hola, Tengo mi S4 mini Gt. l9190, que prende pero queda en el logo y la pantalla se va colocando con punticos de colores hasta que queda en blanco.. de ahi no pasa, que sera? le probe otra pantalla y es lo mismo, revise que componente se calentaba, y ninguno se calienta, testee todos sus condensadores y casi todos sus componentes y no estan en corto, o por lo menos no vi corto. Sera el procesadorr??? o que sera?????'
[attachment=7782 escribió:Chuny PEREZ pid='64790' dateline='1502247108']Esta seguro que probó otra pantalla? Tiene pinta de ser display.
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
si amigo.. le probe 3 pantallas que estan funcionales y hace lo mismo... yo creia quera display pero nooo.. me canse de buscar y testear los componentes a ver si alguno estaba defectuoso y nada... incluso el tlf no se calienta...
subire las imagenes para que vean como se pone..
El problema creo yo que es la memoria en los s3 y algunos s5 tuve casos similares y no pude darles solucion pero a ver que opinan los master y asi aprendemos un poco mas.
(08-08-17, 09:51 PM)Chuny PEREZ escribió: Esta seguro que probó otra pantalla? Tiene pinta de ser display.
si amigo.. le probe 3 pantallas que estan funcionales y hace lo mismo... yo creia quera display pero nooo.. me canse de buscar y testear los componentes a ver si alguno estaba defectuoso y nada... incluso el tlf no se calienta...
ME pasó exactamente igual con un j5 y resulta que tenia problemas con el kernel. Lo que hice fue pasar el ultimos software y listo
08-09-17, 10:16 AM (Última modificación: 08-09-17, 10:17 AM por Fercho93G.)
(14-08-17, 10:13 PM)pol42 escribió: El problema creo yo que es la memoria en los s3 y algunos s5 tuve casos similares y no pude darles solucion pero a ver que opinan los master y asi aprendemos un poco mas.
Valee muchisimas gracias. Esperare que acontece
----
(15-08-17, 06:23 AM)bandu pedro escribió:
(11-08-17, 08:45 AM)Fercho93G escribió:
(08-08-17, 09:51 PM)Chuny PEREZ escribió: Esta seguro que probó otra pantalla? Tiene pinta de ser display.
ME pasó exactamente igual con un j5 y resulta que tenia problemas con el kernel. Lo que hice fue pasar el ultimos software y listo
Tu dices hermano?? Pues ya le pase software y no agarró, intentare de nuevo con uno mas actualizado.. alguien lo tendrá por casualidad? Software para s4 mini