(25-11-16, 02:25 PM)Capocell Venezuela date escribió: Por favor quien me puede ayudar con codigo de este modelo para enviarle imei. Quien me pueda calcular con sigma le agradeceria.
hola saludos amigo Capocell te escribo para ver si me podria echarme manito para ver si me podrias ayudar con el codigo de liberacion para un orinokia yo te escribi por tu tema abierto en servicll arauca agradeciendo un millon amigo si me podrias ayudar ya que no cuento con la herramienta que realiza este proceso este es mi info gracias de verdad amigo
(25-11-16, 03:28 PM)MobileComp date escribió: Ahí ta mi amigo: 64668854
hola colega te escribo para ver si me podria echarme manito para ver si me podrias ayudar con el codigo de liberacion para un orinokia yo te escribi por tu tema abierto en servicll arauca agradeciendo un millon amigo si me podrias ayudar ya que no cuento con la herramienta que realiza este proceso este es mi info gracias de verdad amigo
(02-03-17, 10:40 AM)Heybrant Marquez date escribió: hola colega te escribo para ver si me podria echarme manito para ver si me podrias ayudar con el codigo de liberacion para un orinokia yo te escribi por tu tema abierto en servicll arauca agradeciendo un millon amigo si me podrias ayudar ya que no cuento con la herramienta que realiza este proceso este es mi info gracias de verdad amigo
hola saludos amigo ante todo gracias por tu ayuda te cuento ntroduci en dos oportunidades el codigo de debloqueo de red que m suministraste y me dice codigo incorrecto te mando de nuevo mi imei ya verificado por mi persona agradeciendo si me ayudas
(02-03-17, 01:41 PM)Heybrant Marquez date escribió:hola saludos amigo ante todo gracias por tu ayuda te cuento ntroduci en dos oportunidades el codigo de debloqueo de red que m suministraste y me dice codigo incorrecto te mando de nuevo mi imei ya verificado por mi persona agradeciendo si me ayudas
Y625-u03 kavak
Imei:866340021595361
Ese mismo codigo que te di me sale siempre amigo, a modo que sigma esté dando codigos erroneos por eso no te funcione, lo dudo mucho pero puede ser, te toca buscar con que hacer la liberacion directa..
(02-03-17, 03:42 PM)MobileComp date escribió: Ese mismo codigo que te di me sale siempre amigo, a modo que sigma esté dando codigos erroneos por eso no te funcione, lo dudo mucho pero puede ser, te toca buscar con que hacer la liberacion directa..
Colega, usted me podria calcular un codigo para un huawei y625-u13 imei:866340025784417 ?