23-10-17, 10:15 PM
Marca: ZTE
Numero de Modelo: A410
Falla: no enciende solo led Rojo
Soluciones que NO funcionaron: le hice mantenimiento a la placa baño químico para descartar suciedad y humedad le conecte DC a 3.8V directos y nada
Que tal amigos del foro necesito de sus conocimientos tengo un ZTE Blade a410 que le cambie el pin de carga y comenzó a apagarse y luego no encendió mas solo el led rojo cuando le conecto el cargador ya le cambie la batería y nada,![[Imagen: sad.png]](http://www.servicell-arauca.com/foros/images/icons/sad.png)
lo sumergir en químico para limpiarlo y lasí descartar humedad y suciedad le conecte corriente directa (3.8V) donde va la bateria y nada, ya no encuentro que hacer
de verdad le agradezco de corazon que me ayuden de antemano gracias a todos....
Numero de Modelo: A410
Falla: no enciende solo led Rojo
Soluciones que NO funcionaron: le hice mantenimiento a la placa baño químico para descartar suciedad y humedad le conecte DC a 3.8V directos y nada
Que tal amigos del foro necesito de sus conocimientos tengo un ZTE Blade a410 que le cambie el pin de carga y comenzó a apagarse y luego no encendió mas solo el led rojo cuando le conecto el cargador ya le cambie la batería y nada,
lo sumergir en químico para limpiarlo y lasí descartar humedad y suciedad le conecte corriente directa (3.8V) donde va la bateria y nada, ya no encuentro que hacerde verdad le agradezco de corazon que me ayuden de antemano gracias a todos....