07-11-16, 05:59 PM
hola colegas, tengo el siguiente problema resulta que tengo un huawei cm990 conocido mejor en venezuela como el evolucion 3 que me llega porque este no da tactil, le hice el sguiente proceso de limpieza y chequeo de componentes electronicos y todo esta bien, procedi a pasar el software y funciono el tactil por 10 minutos despues quedo muerto completamente, lo volvi a pasar y ya no dio mas,.
entonces quite un telefono igual a este funcionando perfectamente y le pasa la placa al tactil malo y el tactil dio al 100% lo probe durante 30 minutos, y pase la placa del tactil malo al tactil funcionando y tambien trabajo al 100% durante los 30 minutos,.?
entonces colegas si alguien me puede ayudar aqui seria genial ya que no se que hacer ..
entonces quite un telefono igual a este funcionando perfectamente y le pasa la placa al tactil malo y el tactil dio al 100% lo probe durante 30 minutos, y pase la placa del tactil malo al tactil funcionando y tambien trabajo al 100% durante los 30 minutos,.?
entonces colegas si alguien me puede ayudar aqui seria genial ya que no se que hacer ..