no creo que puedas amigo son diferentes conectores podrias adaptar la del iphone 5C que lleva el mismo conector que la del 5S, en tu caso si la del 5 es de la misma capacidad que la del 5s ya que no tengo ninguna a la mano para comparar, si es de la misma capacidad te tocaria quitar la cinta negra que tiene por el conector y desoldar todo el circuito y ese ponerlo en la bateria que quieres adaptar solo si es de la misma capacidad ya que en el circuito de la bateria tiene grabadas ciertas configuraciones y si no es de la misma capacidad a lo mejor no te funciona, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
Buenas tardes haciendo pruebas lo que no funciona es el circuito impreso ya quite el flex conector y puse primeramente positivo y negativo al conector y prendió pero se reiniciaba a cada rato hace un momento solde el de en medio es el Id me parece a un contacto de los dos que sobran y hasta el momento no se a reiniciado esperare a que se consuma para ponerlo a cargar y verificar que cargue correctamente
Podrílas compartir como le hiciste lasí muchos en el foro podríamos ver para realizar eso en caso de no tener a la mano la batería ya que muchos están lejos de donde compran las refacciones y a veces hay que improvisar. Sube algunas fotos de cerca para ver lo que hiciste.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!
Pienso que no vale la pena, puesto que esas baterias se consiguen facil en el mercado. talvez exista una forma o talvez no. pero se consiguen facil en el mercado y los técnicos tienen buenos descuentos en las tiendas.
Bueno he visto que algunos están alejados de donde comprarlos y pues tienen que hacer maravillas en encontrar las refacciones pero bueno ya hay muchas tiendas donde pedirlo por internet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!