03-10-16, 07:13 PM
hola amigos necesito una ayudita tengo un orinoquia u2801 que no enciende con la bateria solo con cargador conectado pero solo muestra cargando y se reinicia constantemente. por favor cual sera el problema?
|
03-10-16, 07:13 PM
hola amigos necesito una ayudita tengo un orinoquia u2801 que no enciende con la bateria solo con cargador conectado pero solo muestra cargando y se reinicia constantemente. por favor cual sera el problema?
03-10-16, 07:57 PM
amigo revisa el pin de la batería en el teléfono, resuelda, puede que no este bien conectado o soldado, me ha pasado que sale cargando porque esta conectado positivo y negativo pero la conexión del medio que reconoce la batería en carga no esta bien soldada te recomiendo que lo cambies completo y lasí sales del problema, o mas fácil si cuentas con una fuente pruebas y verificas que encienda el teléfono, sino enciende empieza revisando lo que te dije anteriormente.
03-10-16, 08:19 PM
La mayoría de las veces esa falla es por software del equipo, puedes conseguirlo aquí en el foro o googleando un poco, se le pasa por tarjeta Micro SD yo he sacado varios lasí aquí en mi taller.
Aquí te dejo el link del firmware o rom de este equipo: https://mega.nz/#!8Q0XHLSb!VfUvZ80z1vJH9wHg8Z1Y5cHKHsSJREIYQvgvLDQU0ys Dentro están las instrucciones de instalación, Buena suerte y no olvides agradecer (Y)
Ahssherder
|
|
|