21-03-17, 01:14 AM
Que tal colegas, aqui dejando un pequeño aporte para quitar cuenta Google al modelo BLU Dash M2 con parche de seguridad Octubre 2016, cabe mencionar que antes de llegar a la solución probe varios métodos sin tener éxito ya que al llegar a la parte de ajustes mi problema era que no venia Google dentro de los ajustes por lo que no podia activar tarjetas Now, por lo que busqué otra alternativa y esta fue a través de NCK Dongle 2.5.6.2 siguiendo estos pasos:
1. Seleccionar la marca BLU pero en el modelo Blu Dash 5.5.
2. Dentro de la pestaña Service deje todo como estaba y seleccione RESET FRP.
3. Conecte el telefono con mas de 50% de carga, apagado y con la bateria insertada.
4. Esperar a que se instalen drivers y termine el proceso de RESET FRP, a mi no me tardo mas de 10 minutos.
5. Una vez que el proceso llega al 100% en la barrita verde y el teléfono muestra en pantalla que esta cargando la batería podemos desconectar y encender normalmente.
6. Seleccionar el idioma, conexion de red y adios cuenta Google, solo tenemos que terminar de configurar y listo, espero sirva de apoyo a los colegas del foro y contribuir un poco con este foro que en lo personal me ha servido bastante.
P.D. Si me equivoco en alguna cosa favor de corregirme ya que es mi primer aporte.
1. Seleccionar la marca BLU pero en el modelo Blu Dash 5.5.
2. Dentro de la pestaña Service deje todo como estaba y seleccione RESET FRP.
3. Conecte el telefono con mas de 50% de carga, apagado y con la bateria insertada.
4. Esperar a que se instalen drivers y termine el proceso de RESET FRP, a mi no me tardo mas de 10 minutos.
5. Una vez que el proceso llega al 100% en la barrita verde y el teléfono muestra en pantalla que esta cargando la batería podemos desconectar y encender normalmente.
6. Seleccionar el idioma, conexion de red y adios cuenta Google, solo tenemos que terminar de configurar y listo, espero sirva de apoyo a los colegas del foro y contribuir un poco con este foro que en lo personal me ha servido bastante.
P.D. Si me equivoco en alguna cosa favor de corregirme ya que es mi primer aporte.