Buenas amigos me habia llegado este equipo para hacerle unlock y no podia. Los procedimientos que intentaba era:
Con el equipo depuracion usb activa
* Con Zzkey el equipo root en modo adb mtk no me lo hacia.
* Use los crack nck,aladdin,avengers en modo adb y nada.
Entonces había un paso que no había tomado en cuenta pero con la ayuda del compañero DaniTronic me dio la idea,probe y funciono.
Use avengers crack con el equipo depuracion activa, lo apagamos le damos read info codes y conectamos, nos dara el cod nck necesario para el unlock, colocamos una sim contraria original a la que pertenece el equipo y introducimos el cod nck que nos dio el avengers. Ya tendremos el equipo liberado.
Comento tambien que probe direct unlock me dijo que lo habia echo pero era falso amigos.
Ojo todo esto deben tener los drivers instalado en sus pc MT65xx USB VCOM DRIVERS.
Les dejo el log y los drivers. El crack ya esta posteado en el foro.
Saludos no olviden agredecer si le sirve mi aporte.
Con el equipo depuracion usb activa
* Con Zzkey el equipo root en modo adb mtk no me lo hacia.
* Use los crack nck,aladdin,avengers en modo adb y nada.
Entonces había un paso que no había tomado en cuenta pero con la ayuda del compañero DaniTronic me dio la idea,probe y funciono.
Use avengers crack con el equipo depuracion activa, lo apagamos le damos read info codes y conectamos, nos dara el cod nck necesario para el unlock, colocamos una sim contraria original a la que pertenece el equipo y introducimos el cod nck que nos dio el avengers. Ya tendremos el equipo liberado.
Comento tambien que probe direct unlock me dijo que lo habia echo pero era falso amigos.
Ojo todo esto deben tener los drivers instalado en sus pc MT65xx USB VCOM DRIVERS.
Les dejo el log y los drivers. El crack ya esta posteado en el foro.
Saludos no olviden agredecer si le sirve mi aporte.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.