22-08-16, 11:53 AM
Hola colegas, aunque no saque fotos porque es complicado para mi les vengo a dejar un aporte testeado al 100% por mi y es la forma de liberar el samsung avant SM-G386t de la empresa tmobile. este equipo se libera por device unlock la app de tmobile pero uno de los requisitos para que funcione es que debe estar conectado con una sim de la operadora y datos móviles de la misma, no por wifi, entonces el mayor problema es que como el tlf esta en otro pais en este caso venezuela como lo liberas ya que al introducir una sim distinta no pide codigo de red, bueno investigando un poco encontre que metro pcs es de la misma empresa y que flasheando el celular con esa rom si te pide codigo de red, procedi hacerlo exitosamente ahora tienen ya dos opciones comprar el codigo por imei para metro pcs (en este caso no me sirvió a mi ya que el imei tiene contrato activo y deuda pendiente por lo cual nunca me van a dar un código valido) o por box (pero tampoco tengo por ahora). les dejo los pasos para hacer el procedimiento:
Probado con win 10 pro de 32 bit
telefono con rom de tmobile SM-G386T.
1. descargar y flashear con odin la rom de metro pcs la SM-G386T1.
2. root con kingo root el movil una vez encienda perfectamente con la rom de metro pcs (no colocar ninguna simcard ni sd.)
3. digitalizan con el dial *#0808# escogen la opcion DM+MODEM+ADB y le dan ok.
4. ejecutan el crack de z3x 24.3 y buscan el modelo g386t1 y le dan unlock, sale a la primera y muy rapido cualquiera cree que no lo hizo
apagan el tlf y le insertan la sim de la operadora de su preferencia y listo desbloqueado permanente
5. digitalizan nuevamente *#0808# y seleccionan MTP presionan ok y listo a cobrar, por un codigo haciendolo por servidor quitan 30$ de esta forma es de gratis y cobras como si hubieses comprado código.
Probado con win 10 pro de 32 bit
telefono con rom de tmobile SM-G386T.
1. descargar y flashear con odin la rom de metro pcs la SM-G386T1.
2. root con kingo root el movil una vez encienda perfectamente con la rom de metro pcs (no colocar ninguna simcard ni sd.)
3. digitalizan con el dial *#0808# escogen la opcion DM+MODEM+ADB y le dan ok.
4. ejecutan el crack de z3x 24.3 y buscan el modelo g386t1 y le dan unlock, sale a la primera y muy rapido cualquiera cree que no lo hizo
apagan el tlf y le insertan la sim de la operadora de su preferencia y listo desbloqueado permanente
5. digitalizan nuevamente *#0808# y seleccionan MTP presionan ok y listo a cobrar, por un codigo haciendolo por servidor quitan 30$ de esta forma es de gratis y cobras como si hubieses comprado código.
"Porque el Señor da la sabiduria, de su boca viene el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6