12-08-16, 11:32 AM (Última modificación: 12-08-16, 11:54 AM por London64.)
COlegas, buen día. Tengo un problema con un Iphone, que a veces lee la Sim y otras veces no. Que solución me podrían dar en cuanto a ese tema? y si tiene que ver el error -1 y error 50 con el problema de señal?
Doy por hecho que hace probado varias sims para descartar que estuviera mal, no? Si es asi, podrias echar un poco de alcohol isopropilico justo debajo del lector de sim para descartar algun resto de humedad.
Si te agarra la señal y luego te dice sin servicio esta en lista negra,blacklist,report. Como lo quieran llamar. lasí tuve uno en el taller,se me ocurrió mandarle a chequear el serial antes de desarmarlo y efectivamente era eso.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
(12-08-16, 08:42 PM)jsus link escribió:Si te agarra la señal y luego te dice sin servicio esta en lista negra,blacklist,report. Como lo quieran llamar. lasí tuve uno en el taller,se me ocurrió mandarle a chequear el serial antes de desarmarlo y efectivamente era eso.
Amigo jsus , que yo sepa siempre coge cobertura si esta reportado, lo que no da es tono de llamada...pero la cobertura la tiene que coger con normalidad.
Le comento mi caso porque fue lasí, colocaba el sim trataba de agarrar señal luego decía sin servicio. Como comente mande a revisar el serial y estaba en blacklist. Pague y lo sacaron de blacklist lasí solucione mi caso.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
Bueno Señores, les cuento que pasó con este caso... Tengo un amigo que tiene conocimientos casi como el señor Carlos que. solo que no comparte su conocimiento igual... Lo que tenía el celular era el BaseBand averiado y por eso presentaba el problema, lasí no tuviera SIM, mostraba Buscando... Este compañero reemplazo el ic y ya quedó perfecto. Me cobró $ 250.000. Feliz Día