04-11-16, 11:46 AM
hola compañeros tengo varios blu jr k de unos cliente y he tratado de repararle lo de memoria insuficiente he probado varios metodos que estan en la web y nada funcionan por ratico si algun compañero tenga un mejor metodo para practicarlo con estos equipos le agradezco saludos.
excelente foro

te recomiendo ir a la configuracion y buscar las aplicaciones. facebook tiene muchos datos y llega a pesar asta 200 mg. en administrador de aplicaciones busca fac, y borra los datos, se liberara mucho espacio ( no se borrara nada personal ni su cuenta ya que eso se queda en servidores de mismo facebook igual que gmail) , igual puedes hacer con google maps, gmail u otros que no se borren datos como whats app, ya que lo de wats se guarda en el telefono o en la sd y hay si borrarílas todo. tampoco toque nada del sistema, solo aplicaciones que conoscas y sepas que la informacion se guarda en un servidor como atras lo explique (en servidores) espero me expique bien o me entiendas. otra opcion es particionar la memoria, hay varios tutoriales para hacerlo y no es dificíl. espero haberme explicado bien.