(16-05-17, 07:32 AM)ronchito escribió: Hola , alguien puede ayudarme busco esquematico de esta tablet, no da imagen en display.
Hola, tengo esta misma tablet que da el primer logo de ASUS pero en el boot se pone display en negro con backlight encendido y no va. Necesitaba el esquemático si lo conseguiste?
(16-05-17, 07:32 AM)ronchito escribió: Hola , alguien puede ayudarme busco esquematico de esta tablet, no da imagen en display.
Hola, tengo esta misma tablet que da el primer logo de ASUS pero en el boot se pone display en negro con backlight encendido y no va. Necesitaba el esquemático si lo conseguiste?
Un saludo
descartaste software?
La tablet llegó funcionando correctamente y el problema surgió una vez conecté el táctil nuevo, estoy casi seguro de que no es problema de software. He levantado la memoria y el PM para hacer reballing pero el problema seguía ahí. Al final me salió más económico sustituir la placa que buscar el fallo. La placa vieja la tengo en el taller, algún día con tiempo la miraré.