08-02-18, 08:33 PM
Hola colegas quisiera saber que estacion de soldar con lapiz NANO me recomiendan o cuales marcas hay pero que sea con lapiz de punta nano como la JBC NANE, pero esta es muy cara hay otras opciones ? Gracias
|
08-02-18, 08:33 PM
Hola colegas quisiera saber que estacion de soldar con lapiz NANO me recomiendan o cuales marcas hay pero que sea con lapiz de punta nano como la JBC NANE, pero esta es muy cara hay otras opciones ? Gracias
08-02-18, 11:46 PM
Con esta trabajo yo http://www.kurtzersa.com/electronics-pro...ano-3.html
Es bastante liviana y pequeña aunque el mango se calienta un poco. Tiene sistema de standby y activación automática (sensor de temperatura) pero cuesta a veces reactivarlo. Creo que es una estación de transición a las JBC.
Buen servicio colega!
il Gato Microelectrónica Concepción Chile
09-02-18, 10:45 AM
(08-02-18, 11:46 PM)Il Gato escribió: Con esta trabajo yo Excelente colega, la duda con esta estación es si la punta es mas fina que las demás estaciones tradicionales, porque yo tengo una tradicional que traen aire caliente y el lápiz, pero la punta es grande mejor dicho normal. Es la punta mas fina?
09-02-18, 11:22 AM
Si claro, definitivamente es más fina. Acá tenemos un proveedor que trae diferentes puntas para esa estación.
Para las estaciones Baku y Aoyue también ahí diferentes puntas, entre ellas la fina.
Buen servicio colega!
il Gato Microelectrónica Concepción Chile
09-02-18, 11:47 AM
(09-02-18, 11:22 AM)Il Gato escribió: Si claro, definitivamente es más fina. Acá tenemos un proveedor que trae diferentes puntas para esa estación. excelente y las puntas de la estacion ersa i-CON NANO que me dices, cual seria la mas fina ?
09-02-18, 09:10 PM
Yo uso 2, una es baku 938, la punta que trae no es muy fina pero es muy liviano. Yo lo que hice fue rasparle la punta, afinarla hasta llegar al cobre y dejarla bien fina mismo, no calienta mucho pero sirve para trabajar sin problemas. La otra opción es con mi estación común con cautin y aire, donde tengo con punta torcida y afinada también hasta llegar al cobre xq lasí agarra estaño y se protege mejor. Siempre queda estañada la punta y queda muy práctico para trabajar. No es necesario cambiar de estación sino adaptar la que ya tiene
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
10-02-18, 10:57 AM
(09-02-18, 09:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Yo uso 2, una es baku 938, la punta que trae no es muy fina pero es muy liviano. Yo lo que hice fue rasparle la punta, afinarla hasta llegar al cobre y dejarla bien fina mismo, no calienta mucho pero sirve para trabajar sin problemas. La otra opción es con mi estación común con cautin y aire, donde tengo con punta torcida y afinada también hasta llegar al cobre xq lasí agarra estaño y se protege mejor. Siempre queda estañada la punta y queda muy práctico para trabajar. No es necesario cambiar de estación sino adaptar la que ya tiene colegas una pregunta tengo el trinocular AmScope con lentes de WF10X/20, al adquirir lentes WF25X se veria mas cerca los componentes(mas grandes), no entiendo mucho de esto ya que con esos lentes tengo muy buen espacio de trabajo y claro con el lente principal de 0.5x, la pregunta es para tener mas grande los componentes y el espacio, cual combinacion es la mejor
10-02-18, 11:30 AM
(10-02-18, 10:57 AM)canizalezh escribió:(09-02-18, 09:10 PM)Chuny PEREZ escribió: Yo uso 2, una es baku 938, la punta que trae no es muy fina pero es muy liviano. Yo lo que hice fue rasparle la punta, afinarla hasta llegar al cobre y dejarla bien fina mismo, no calienta mucho pero sirve para trabajar sin problemas. La otra opción es con mi estación común con cautin y aire, donde tengo con punta torcida y afinada también hasta llegar al cobre xq lasí agarra estaño y se protege mejor. Siempre queda estañada la punta y queda muy práctico para trabajar. No es necesario cambiar de estación sino adaptar la que ya tiene Esto da perfectamente para un nuevo tema colega....
Buen servicio colega!
il Gato Microelectrónica Concepción Chile |
|
|