09-10-17, 06:18 PM
hola tengo un telefono chino superi??????? G2 no recuerdo el nombre es raro
que dice llamadas de emergencia chequie imei y no esta reportado ya chequie antena resolde componentes antena, resolde el rda, hard reset y nada, sigue en llamada emergencia por lo que se estas gallitos al decir asi es reporte pero no lo esta, revise porta sim nada, con movilnet aveces agarra señal y luego cae en emergensia de nuevo por eso resolde el PA, que mas puedo hacer.
Tiene procesador spreadtrum 3561 e buscado driver pero naaaaada dice dispositivo desconocido, si conecta bien en modo almacenamiento usb, al ser spd debo apretar alguna tecla para que genere el COM?
que dice llamadas de emergencia chequie imei y no esta reportado ya chequie antena resolde componentes antena, resolde el rda, hard reset y nada, sigue en llamada emergencia por lo que se estas gallitos al decir asi es reporte pero no lo esta, revise porta sim nada, con movilnet aveces agarra señal y luego cae en emergensia de nuevo por eso resolde el PA, que mas puedo hacer.Tiene procesador spreadtrum 3561 e buscado driver pero naaaaada dice dispositivo desconocido, si conecta bien en modo almacenamiento usb, al ser spd debo apretar alguna tecla para que genere el COM?
Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradéceme Con Un Me Gusta