15-07-16, 11:21 AM
Hola amigos del foro. He decidido hacer este post debido a la gran cantidad de problemas y garantias relacionadas con el defecto de diseno en el iphone 6/6+ y el touch IC, en especial con el sage. Es importante aclarar que esta solucion no es mia, la encontre online y quise compartirla con todos ustedes. Consiste en soldar un blindaje en la zona donde originalmente hay como un tape negro cubriendo el touch IC y otros componentes importantes. De esta manera le agregamos mas solidez a esa parte de la board para evitar que se doble facilmente danando principalmente el touch IC. El blindaje que uso es de ipad mini y lo recorto con una tijera a la medida del tape original, el cual pongo debajo del blindaje para evitar que cualquier componente haga corto con este. Aqui les dejo algunas imagenes para que vean mejor lo que les acabo de explicar. Les cuento que desde que estoy usando este metodo no me han regresado ni una sola garantia por touch IC, y antes me viraban unas cuantas, asi que, la vacuna si funciona!!!! 8) Saludos y buena suerte.