que tal compañero espero me puedan ayudar tengo un iphone 6 que solo se queda en buscando la señal ya se recalento el componente ya le ice rebaling y sigue igual que otra zona de la targeta abria que rebisar espero me puedan ayudar
Hola que tal? mira, fijate si en configuracion>general>informacion te sale el numero de imi. Despues anda a telefono y *#06# y te deberia salir el imei, si no te sale en alguna de estas dos opciones entonces es seguro que es el IC baseband. Hay dos opciones, o quedo mal el reballing o el IC esta dañado. Justo ahora tengo un 6 con el mismo problema en frente mio y al poner *#06# no me sale nada de nada, se borra simplemente, asi que voy a proceder al reballing. Espero que te sea de ayuda. Saludos
si tiene imei de echo el rebaling se le hizo 3 veces con diferentes ic no nuevos si no de otros iphone de hueso que tenia ya que tenia 3 logicas con icloud y de hay les quite el ic para ponerselo al que no da señal :'(
mmm por eso no te funciona solo puedes hacerle reballing al original no puedes cambiar la baseband o poner otra a menos que cambies el procesador la memoaria nand, memoria eprom y la baseband todo esta ligado, asi que tiens que poner la baseband original y con el reballing debe quedar si es que no te pasaste de calor y el reballing te quedo a la primera si sifgue quedansose en buscando puedes cambiar el power ic del baseband a ver si eso te lo soluciona si sigue en buscando es que el baseband se daño y ya no tiene solucion, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
Se le hizo rebaling al componente original como no funciono se le cambio el componente de otros huesos y tanpoco pero cambiarle ese componente debe de funcionar que no asta en china te venden ese componente nuevo y me dijeron que sirve para cuando el iphone se queda en buscando ya pedi el componente nuevo a china de aliexpress haber si poniendolo nuevo funciona
no te va a funcionar la baseband va ligada a los componentes que te mencione ponle la original y cambia el power ic de la baseband si ese no funciona bien no le pasa suficiente energia a la baseband y solo muestra searching, de otro modo suerte con tu "cambio" de baseband no te va a funcionar pero ya lo comprobaras por ti mismo, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
saludos a todos amigos agradezco el aporte gracias hice reballing al ic que dicen y la primera ves que lo hice no quedo pero lo hice una segunda con mas calor y si funciono al 100% y quedo muy bien el telefono gracias por la ayuda saludos!!