Buenas alguien me puede facilitar el esquematico del Blu life play mini L190u, se mojo y quiero ver, los componentes que fueron afectados hacia donde trabajan, y el conector de la pantalla(o touch). Gracias de antemano
Me falto decir ahi, que debido a eso dejo de encender la pantalla, pero no tengo otra de repuesto para ponerla. Asi que decidi revisar todo primero!
ahi hay 3 imagenes la tome lo mejor posible de la board, la tercera(donde no esta el lector de sim card) creo que es el conector de la pantalla, y si lo logras ver tiene una pista levantada, quisiera saber a donde va esa pista para medir continuidad y saber su voltaje!(es la primera que se ve negrita) creo que tendria que rasparla y rehacerla.
Colega viendo las imágenes ya checas te primero el display??? Ne refiero a si no se sulfatacion sus pistas, o si no se perdió alguna??? lo que puedes hacer es bajar ese conector, y limpiar cada una de las pistas y Estañar de nuevo, después lo soldar de nuevo y pruebas, también alcanzo a ver un componente que se ve con una totalidad diferente a los demás, Alomejor se encuentras en corto es cosa de que cheques, intenta conectar la pantalla y ver si es cuestión de luz o de imagen, si alcanzas a ver en el fondo la imagen a contra luz es cuestión de luz
Colega, una duda, el conector del display es el de abajo, no? ya chequee ambos y estan bien, el unico detalle es que se ve una pista del conector de abajo como levantada.. chequee sus condensadores al rededor y esta perfecto, excepto una resistencia que no marca ningun voltaje(En la escala de ohmios) se caliente por arriba encima de la bandeja del sim, y su voltaje no pasa de 140Ma, la pantalla se queda en negro no hace nada, gracias por su ayuda
Amigo es el de abajo donde va el display, con la fuente podrás saber si esta encendiendo o no, pero por lo que comentas no está encendiendo lasí que antes de revisar cosas de luz o de imagen primero necesitas quitar el consumo, el corto para que encienda, y ya después ver si hay problemas de luz o de imagen, si se calienta mucho aplica la técnica del flux, para identificar que componente se calienta más
Si enciende amigo, solo hay consumo cuando presiono el boton de power y suena la musica y todo! Ok mañana quitare el conector/o intentare acomodarle su pista sin bajarlo, sino lo bajo y acomodo todo y lo vuelvo a poner! para no dañarlo solo aplico calor por debajo, no? muchas gracias! ire informando hasta solucionar! la resistencia es lo unico que no sé si cambiarlo o quitar y puentear, funciona igual?