09-01-17, 04:43 PM
hola alguien me puede ayudar yo tengo un problema con mi samsung,comento lo que me pasaba, el telefono se le agotaba la bateria myy pronto y el cable del cargador se escapa del conector de carga,yo he ido ha reparar la bateria y el puerto de carga,he abierto el movil y he sustituido la bateria y el puerto de carga completo cvon los botones etc....al montarlo he ido a encenderlo y el movil no encinde cuando dejo el boton de encendido pulsado en la pantalla hace un destello con colores que dura 1 segundo y se apaga despues de 5 segundos se enciende el led de la pantalla y se pone en azul...he conectado el cargador al movil y el movil no se enciende la pantalla tampoco no hace nada solo se enciende el led en verde como que la bateria esta cargada pero no enciende el movil,tambien he probado a conectar el movil al pc y el pc no detecta el movil no respionde ni hace nada.....lo que si me he dado cuenta es que desconecto la bateria y le enchufo el cargador y la placa base se pone muy caliente por la parte donde van los chip de power....yo pienso que la placa base se ha estropeado pero no estoy seguro alguien me puede ayudar o que prueba puedo realizar..tambien he tenido el boton de volumen + home + `power pero tampoco hace nada...
gracias
gracias

:-X