colegas estoy confundido en que forma se le entrega el amperaje a un telefono con la fuente de alimentacion alguien me podria sacar de la duda porfavor
Si pudieras subir alguna foto de la fuente que tienes te podemos ayudar mejor, pero en un principio general, se pone el cable negro en la parte negativa de donde va la bateria conectada, y la parte roja en la parte positiva,
Observa como va la bateria colocada en el telefono(donde queda la parte positiva y negativa) y sabiendo eso podras colocar los cables rojo y negro de la fuente de alimentacion, y luego en la parte que la fuente dice voltaje, ahi le pones 5v y en amperaje le pones lo que la bateria entregue a ese telefono por ej 2.20mah.
el amperaje lo recibe siempre el telefono segun su necesidad en el tiempo, si lo que quieres decir es visualizarlo entonces es otra cosa,el amperaje te indica si existe o no un sobreconsumo, para poder visualizarlo con el tester tendria que intercalarlo en una via de la tension.si se tratara de agua,en un rio el amperaje seria su caudal, lacantidad de agua que corre, la tension seria su amplitud y dependiendo de la resistencia habra mas o menos corriente(amperaje), creo que no puedes darle un deerminado amperaje a un telefono, eso lo determina la propia resistencia del telefono, de ahy la ley de ohm I=V/R.
salud y familia, todo lo demas se puede arreglar,incluso el celular.
la fuente no la tengo con migo por ahora ,,me imagino que en la fuente a de tener un boton para regular el amperaje que se le puede dar al telefono cuando se conecta ala fuente para asi ver cuanto consume no se si soy claro en lo que digo
(04-02-17, 04:50 PM)toto2000 date escribió: Si pudieras subir alguna foto de la fuente que tienes te podemos ayudar mejor, pero en un principio general, se pone el cable negro en la parte negativa de donde va la bateria conectada, y la parte roja en la parte positiva,
Observa como va la bateria colocada en el telefono(donde queda la parte positiva y negativa) y sabiendo eso podras colocar los cables rojo y negro de la fuente de alimentacion, y luego en la parte que la fuente dice voltaje, ahi le pones 5v y en amperaje le pones lo que la bateria entregue a ese telefono por ej 2.20mah.
Tene cuidado porque no hay que darle 5v, los celulares trabajan entre 3.7 y 4.2v (5v es el voltaje que necesita la bateria para cargar) que es diferente. Saludos!
Amigo si no tienes una fuente de alimentación hace algo práctico coge una batería de cualquier celular de alto amperaje suelda cables con cocodrilos o clips a los pines de la batería al positivo y negativo y luego conecta el cocodrilo negativo al polo negativo del conector de la batería del celular luego el cocodrilo positivo de la batería a la punta positiva del múltitester y la punta negativa del múltitester al contacto positivo del conector de la batería del celular, no te olvides de colocar el múltitester en escala de medición de corriente la más alta que tenga tu múltitester, lo que estamos haciendo ahí es colocar el múltitester en serie al celular con la batería y lasí podremos medir su corriente de consumo eso si no te olvides de siempre cargar tu batería de prueba más adelante te subo una imagen de como lo hago yo