Tengo un iPhone 6 que solo me carga con un cargador no me carga con ningún otro cargador ya le cambie el flex de carga 3 veces y peor no me carga ni con el que me suele cargar, que problema puede ser??
Epa colega saludos, Primero y Principal debes asegurarte que la flex que estas colocando sea la apropiada en este caso del mismo modelo de tu Iphone 6,
1-Comienza por descartar eso, Sea desarmando Otro equipo igual y Haciendo Cambio de Board
2-Asegurate que tu cargador sea Original Ambos, No intentes con Cargadores Genericos ni Clase A
3-Es muy importante que lo Cargues con tu Cargador Original por que asi no te iras para Dudas a Terceros si no que te vas seguro
4-No coloques la misma bateria que estas usando en tu Iphone REEMPLAZA solo la Board de un telefono a otro y Prueba si te sucede lo mismo en el otro Equipo que estas colocando tu Placa, asi Comprobaras que Si tienes la Flex o Bateria dañada
si el problema Perciste tendrias entonces que Mirar Bien el Socket donde conectas la Flex de Carga, verifica que no haya ninguna anormalia al rededor y que el Socket este en perfecto estado, Sea con un Microscopio o lupa. Busca si hay continuidad en algunos de los componentes diodos o bobinas que estan al rededor del IC de carga, para eso tendras que quitar con mucho cuidado el blindaje, prueba asi y Suerte,
Saludos
Agradecer con un Me gusta No Cuesta Nada. Que Dios te Bendiga
(05-11-16, 08:26 PM)Andrés Barrios date escribió: Tengo un iPhone 6 que solo me carga con un cargador no me carga con ningún otro cargador ya le cambie el flex de carga 3 veces y peor no me carga ni con el que me suele cargar, que problema puede ser??
mira amigo primero tienes que seguir la linea de carga desde la bateria hasta el tristar ic si todo esta bien entonces sigues la linea del cargador hasta el tristar si todo aparenta estar bien entonces cambia el tristar ic y tu problema sera resuelto ya podras cargar con cualquier cargador sea original o pirata solo no uses cargadores de carros piratas esos causan este tipo de fallas donde queman el tristar ic en la mayoria de los casos, suerte y saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"