12-11-16, 09:38 PM
Saludos, desde Colombia Valle del Cauca ciudad de Cali, en especial al señor Carlos Quiceno, por su globalización en el conocimiento de la electrónica de la telefonía celular a través de su empresa SERVICELL, caso que lo felicito, en mi caso soy un aficionado a la electrónica y me llamó mucho la atención al ver su LINK y por lo tanto me registre con mi nombre Jaime de J. Montoya G.
Tuve la oportunidad de hacer un curso sobre:
Programación de Dispositivos Móviles(J2ME)
Plataforma JAVA
Configuración CLDC y MIDP(apis)
Sun Microsystems
Pero tengo inquietud al registrarme y poder acceder al Foro y descargas sobre Aporte Full Plano de Carga y USB clase completa de Carga Huawei G510 y Plano Exclusivo.
En el Reglamento dice:
Para poder hacer descarga de archivos debe estar registrado y haber ganarse 30 votos de los otros usuarios. Cuando los tenga aparecerá un foro oculto de Cajas y Dongles con los archivos y se habilitara la sección de Descargas, me gustaría que me explicara como debo ganarme los 30 votos y en que parte aparece el foro oculto, caso que puede dirigirse a mi correo electrónico jaimedejmontoyag@hotmail.com
Tuve la oportunidad de hacer un curso sobre:
Programación de Dispositivos Móviles(J2ME)
Plataforma JAVA
Configuración CLDC y MIDP(apis)
Sun Microsystems
Pero tengo inquietud al registrarme y poder acceder al Foro y descargas sobre Aporte Full Plano de Carga y USB clase completa de Carga Huawei G510 y Plano Exclusivo.
En el Reglamento dice:
Para poder hacer descarga de archivos debe estar registrado y haber ganarse 30 votos de los otros usuarios. Cuando los tenga aparecerá un foro oculto de Cajas y Dongles con los archivos y se habilitara la sección de Descargas, me gustaría que me explicara como debo ganarme los 30 votos y en que parte aparece el foro oculto, caso que puede dirigirse a mi correo electrónico jaimedejmontoyag@hotmail.com