04-10-16, 10:04 AM
Hola colegas me llego esta tablet que no encendía la conecte ala fuente de alimentación y me marcaba un consumo de 0.40 ma y al darle power no encendía no la reconocía la pc no cargaba totalmente muerta revise si le estaba llegando el voltaje al ic de power y le estaba llegando el voltaje de 4.1v pero no encendía revise si le estaba llegando el mismo voltaje al botón de power y solo le llegaba 3.2v ese voltaje es la insuficiente para que la tablet encienda todo se veía bien pero al desmontar el ic de power se me fue el consumo no puede darle solución ya que no cuento con ese tipo de repuestos en el área donde me encuentro entonces decidí dejarla lo que paso fue que el ic de power sufrió humedad y afecto el circuito interno del ic no había nada en corto ningún condensador ni ninguna bobina ha tierra por eso decidí desmontar el ic y se fue el consumo espero les sea de ayuda cuando no cargen no conecten ala pc y no prendan lo mas posible es el ic de power como lo fue en mi caso por ultimo no me mostraba ningún área que se calentara por eso sospeche del ic de power
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS