05-09-16, 05:52 PM
buenas tardes estimados, que fuente de laboratorio recomiendan? algún link para ver sus características? saludos.-
|
05-09-16, 05:52 PM
buenas tardes estimados, que fuente de laboratorio recomiendan? algún link para ver sus características? saludos.-
05-09-16, 06:11 PM
amigo en el foro hay bastantes temas al respecto, seria mejor buscar antes, pero para que no perda el viajelasmascomun es la yaxun 1502dd
05-09-16, 09:20 PM
depende para los usos que le des te servirá una u otra si trabajas con pc o electrónica general tienes que usar una que maneje alto voltaje y amperaje si solo trabajas con celulares puedes comenzar con cualquiera
05-09-16, 11:52 PM
Mi pregunta es por qué leí algunos post, unos hablan de una fuente con 3 ceros después del punto. Saludos
06-09-16, 04:07 PM
lo recomendable es que la fuente sea de 2 amperios o mas ! es por que hay equipos que necesitan mas fuerza de la corriente ! como las tablet de 10 pulgadas ! y te hago una recomendacion en donde trabajo compraron dos fuentes una baku y una yaxun la baku cuando el equipo esta en corto se bloquea y toca apagarla y volverla a prender para seguir buscando el punto antes de que el equipo se valla al corto en cambio la fuente yaxun cuando el cell esta en corto se bloquea pero tu solo bajas la salida de voltaje y es mas facil encontrar el punto o la cantidads de energia minima antes del corto para poder ver que componente es el que se calienta mas ! espero te sirva de mucho mi esplicacion !! suerte yo te recomiendo la yaxun almenos por mi ciudad no a llegado una fuente mejor a la yaxun ! y es de 2 amperios !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
06-09-16, 04:33 PM
Amigo Yo tengo un yaxun y me va bien
ahora mismo estoy contruyendo mi propia fuente apartir de una Fuente de computadora suerte
06-09-16, 04:39 PM
06-09-16, 05:22 PM
Hola colega,
Yo me trataría de encontrar alguna fuente con alguna de estas características para mi lab: *Protección electrónica por cortocircuito y sobrecorriente *Protección por sobretemperatura *Buena salida de corriente (arriba de 2A) *Que sea variable el control del voltaje y si es ajustable en corriente *Buena marca (sino te dura lo que un suspiro) espero no olvidar algo pero en general es eso. dicen que la KORAD DC Power Supply KA3005D anda bien, yo pedí una espero que llegue y te comento un poco más mi experiencia. Saludos!!
06-09-16, 09:07 PM
hola que tal les dejo un video para hacer una fuente de laboratorio casera:
https://www.youtube.com/watch?v=https://...X7bJAjPj6g
¡todo lo puedo en cristo que me fortalece!
filipenses 4:13
07-09-16, 10:03 AM
son buenos los videos de fany ! pero si buscas bien hay visores de esos que viene con amperimetro en la misma pantalla y esto te sirve muy bien !
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
08-09-16, 12:18 PM
Asi es a apartir de este video estoy haciendo mi fuente de poder claro ya tengo una pero estoy fabricando esta
las pantallas las compre por ebay |
|
|