31-07-16, 08:37 PM (Última modificación: 31-07-16, 08:47 PM por jsus.)
Es una rom flasheable con box. Puedes usar cualquier crack que soporte este formato de archivo para flashear. Un ejemplo sería miracle le das en la pestaña mtk, tilda la opción write, selecciona el archivo .bin, le das star y conectas el equipo apagado. Creo que es entendible la explicación.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
(31-07-16, 08:37 PM)jsus link escribió:Es una rom flasheable con box. Puedes usar cualquier crack que soporte este formato de archivo para flashear. Un ejemplo sería miracle le das en la pestaña mtk, tilda la opción write, selecciona el archivo .bin, le das star y conectas el equipo apagado. Creo que es entendible la explicación.
Si amigo ya probé pero no pude recuperar mi equipo sigue quedando en el logo
Trata de este modo. Volumen abajo y botón power te va salir un menú chino dale donde dice clear emmc. Si aún persiste trata de buscar una .zip flasheable por el recovery creo que en el soporte de zte no hay para ese modelo. Si nada d esto te funciona tiene daño de emmc.
Esfuerzo, Constancia y Dedicación | La Clave Del ÉXITO.
(31-07-16, 10:07 PM)jsus link escribió:Trata de este modo. Volumen abajo y botón power te va salir un menú chino dale donde dice clear emmc. Si aún persiste trata de buscar una .zip flasheable por el recovery creo que en el soporte de zte no hay para ese modelo. Si nada d esto te funciona tiene daño de emmc.
Lo mas seguro es la EMMC muerta colega por que no entra al menu chino, lo mas extraño es que Flashea todas las Rom que he bajado a la perfección y esa BIM la flasheo perfecta tambien y no inicia.
(31-07-16, 10:15 PM)jsus link escribió:En realidad es falla de boot hermano que hay que reprogramarlo. Pero aún no hay herramienta para trabajar jtag a estos modelos.
:/ es Triste pero bueno esperaremos, Graciaxx por la ayuda bro, mañana ire a donde un colega de la localidad para ver si el llega a dar solución.