07-09-16, 11:31 PM
hola amigos recien estuve renegando con un samsung j2 sm-j200m al querer sacarle la cuenta de google con la box z3x no se dejaba y me salia el error erasing frp...error , bueno la solucion es flashear con otra rom, despues hard reset haciendo las wipis luego ponerlo en modo descarga al equipo y darle de nuevo a reset frp y sale !!!
le habia realizado un parche para restaurarlo y no daba resultado me pedia la cuenta otra vez , a pesar de tener la cuenta y la contraseña , se volvia al inicio y que vuelva a colocar la cuenta de google , esto me paso por reiniciar el equipo nada mas , habia un serio problema ya que me aceptaba la cuenta que yo tenia pero despues me la volvia apedir y asi me tenia , hasta que lo flashe y por fin pude restaurar el j2 de esa maldita cuenta , bueno espero le sirva , saludos!! samsung sm-j200m
Operación: Reset FRP/React/EE
Modelo seleccionado: SM-J200M
Versión de Software : 26.6
Searching Samsung USB Flash Interface... detectado COM76
Configurar conexión ... OK
Leyendo PIT desde el teléfono ... OK
Searching FRP lock... OK
Erasing FRP... OK
Searching Reactivation lock... not supported
Searching EE lock... OK
Erasing EE lock... OK
Reset done
Done with Samsung Tool PRO v.26.6
le habia realizado un parche para restaurarlo y no daba resultado me pedia la cuenta otra vez , a pesar de tener la cuenta y la contraseña , se volvia al inicio y que vuelva a colocar la cuenta de google , esto me paso por reiniciar el equipo nada mas , habia un serio problema ya que me aceptaba la cuenta que yo tenia pero despues me la volvia apedir y asi me tenia , hasta que lo flashe y por fin pude restaurar el j2 de esa maldita cuenta , bueno espero le sirva , saludos!! samsung sm-j200m
Operación: Reset FRP/React/EE
Modelo seleccionado: SM-J200M
Versión de Software : 26.6
Searching Samsung USB Flash Interface... detectado COM76
Configurar conexión ... OK
Leyendo PIT desde el teléfono ... OK
Searching FRP lock... OK
Erasing FRP... OK
Searching Reactivation lock... not supported
Searching EE lock... OK
Erasing EE lock... OK
Reset done