Marca: Samsung
Numero de Modelo: j1 2016, j1 hace, J3, J5, J7
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
Buenas colegas el dia de hoy les traigo aca una solucion que he testeado ya en 3 equipos diferentes que es el j1 2016, j1 hace y samsung j5 normal en vista de que no contaba con el microfono original para reemplazar haciendo pruebas di con que los microfonos de iphone 4/4s/5/5s y el resto sirven para ser adaptados a dichos modelos de la serie j de samsung y para algunos otros mas de otros modelos fue una solucion que vi mas viable que adaptar un microfono universal por lo general no suelo botar los flex de carga de estos iphone ya que de ahi saco dicho repuesto saludos a todos y recuerden que agradecer es gratis comparto mi idea
con uds espero les sirva de mucho

----
Falla:
Buenas colegas el dia de hoy les traigo aca una solucion que he testeado ya en 3 equipos diferentes que es el j1 2016, j1 hace y samsung j5 normal en vista de que no contaba con el microfono original para reemplazar haciendo pruebas di con que los microfonos de iphone 4/4s/5/5s y el resto sirven para ser adaptados a dichos modelos de la serie j de samsung y para algunos otros mas de otros modelos fue una solucion que vi mas viable que adaptar un microfono universal por lo general no suelo botar los flex de carga de estos iphone ya que de ahi saco dicho repuesto saludos a todos y recuerden que agradecer es gratis comparto mi idea
con uds espero les sirva de mucho

----
(21-02-19, 01:24 PM)Atreigos escribió: Marca: Samsung
Falla:
Buenas colegas el dia de hoy les traigo aca una solucion que he testeado ya en 3 equipos diferentes que es el j1 2016, j1 hace y samsung j5 normal en vista de que no contaba con el microfono original para reemplazar haciendo pruebas di con que los microfonos de iphone 4/4s/5/5s y el resto sirven para ser adaptados a dichos modelos de la serie j de samsung y para algunos otros mas de otros modelos fue una solucion que vi mas viable que adaptar un microfono universal por lo general no suelo botar los flex de carga de estos iphone ya que de ahi saco dicho repuesto saludos a todos y recuerden que agradecer es gratis comparto mi ideacon uds espero les sirva de mucho
![]()
All do is win...