31-07-18, 05:06 AM
Marca: iPhone
Numero de Modelo: 5s
Falla: no carga, sale la manzana pero se reinicia
Soluciones que NO funcionaron: cambio u2
Estimados compañeros:
Tengo esta falla con un iPhone 5s (no golpes, no mojado)
Al pulsar el boton de encendido con la bateria conectada muestra un dibujo de bateria vacia (0%). Si lo pones a cargar detecta la conexion del cargador pero sale el mismo dibujo y nunca consigue aumentar el porcentaje de carga. La bateria tiene el voltaje correcto (3.8V)
Con la fuente de alimentacion el telefono arranca pero no pasa de la manzana. Salen unas rayas finas verticales en la patalla, y se apaga volviendo a empezar el proceso. En la fuente muestra consumo variable a lo largo del tiempo, llegando a picos de 1.4 A
Si lo conectas al PC es detectado por iTunes en modo de recuperacion, pero se pierde la conexion y nunca se puede empezar el proceso de restaurar
Con la pantalla desconectada el comportamiento es mas o menos el mismo
He cambiado el integrado de u2 pero sigue igual. Tambien he checado las lineas PP5V7_SAGE_vVDD y PN5V7_SAGE_VDD que tienen que ver con las lineas en la pantalla, tal y como explica el profe Carlos en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=SWoaopnZqN8&t=325s
obteniendose los voltajes correspondientes +5.7V y -5.7V
Tambien tengo la tension en PP18V
Quedo a la espera de vuestra ayuda, hermanos
Numero de Modelo: 5s
Falla: no carga, sale la manzana pero se reinicia
Soluciones que NO funcionaron: cambio u2
Estimados compañeros:
Tengo esta falla con un iPhone 5s (no golpes, no mojado)
Al pulsar el boton de encendido con la bateria conectada muestra un dibujo de bateria vacia (0%). Si lo pones a cargar detecta la conexion del cargador pero sale el mismo dibujo y nunca consigue aumentar el porcentaje de carga. La bateria tiene el voltaje correcto (3.8V)
Con la fuente de alimentacion el telefono arranca pero no pasa de la manzana. Salen unas rayas finas verticales en la patalla, y se apaga volviendo a empezar el proceso. En la fuente muestra consumo variable a lo largo del tiempo, llegando a picos de 1.4 A
Si lo conectas al PC es detectado por iTunes en modo de recuperacion, pero se pierde la conexion y nunca se puede empezar el proceso de restaurar
Con la pantalla desconectada el comportamiento es mas o menos el mismo
He cambiado el integrado de u2 pero sigue igual. Tambien he checado las lineas PP5V7_SAGE_vVDD y PN5V7_SAGE_VDD que tienen que ver con las lineas en la pantalla, tal y como explica el profe Carlos en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=SWoaopnZqN8&t=325s
obteniendose los voltajes correspondientes +5.7V y -5.7V
Tambien tengo la tension en PP18V
Quedo a la espera de vuestra ayuda, hermanos