10-05-16, 02:13 PM
hola buenas a todos los colegas quiero abrir este tema y compartir lo que me paso con este equipo no enciende prosedo hacer la revicion y cuando lo conecto ala fuente de alimentacion no marcaba nada solo cuando le daba al boton de power marcaba de una 1.400 m.a.p prosedi a desarmar el equipo x completo y cuando tenia la placa en mis manos y quito el recubrimiento donde esta el ic de power y demas componentes el el plastico que trae no te que estaba marcado x un corto x el lado del ic de power conecte el equipo ala fuente y daba power y el ic de power se calentaba de una vez aunque medi todo me di cuenta que el corto estaba en la linea pp3v0_nand tomo la decicion de bajar el ic de power x la marca y x que se recalentaba de esa manera y los condensadores que colgaban de esa linea no se veian sospechosos pero baje el ic y el corto seguia prosedi a consentrarme en los condensadores de esa linea ya despues de bajar varios pensando que hojala no fuera la memoria nand flash encontre dicho corto que estaba alojado en el condensador C0634 y ahora tenemos y aun equipo funcionando de nuevo espero esta esperiencia les sea de gran ayuda ya que me toco montar de nuevo el ic de power gracias x leer y ver este tema