12-06-18, 09:32 AM
Marca:
Numero de Modelo:
¿De que se trata el aporte?:
buenas colegas ..
voy a hablar sobre un S6 edge G925 que no prende ..
1 - abro el aparato y lo primero que reviso es el conector de bateria para ver si hay corto ..
2 - no encuentro corto en el conector de bateria ..
3 - lo conecto a la fuente de alimentacion y presiono el boton power, el aparato no prende, queda en 0.345mA de consumo ..
4 - hay un leve aumento de temperatura cerca del PMIC U7002 imagen 1 ..
5 - lo primero que siempre hago es ver con la camara termica si es que me marca algun componente que mas calienta, pero no encuentro ..
6 - entonces reviso alrededor del U7002 y encuentro 6 filtros con conexion a tierra y uno teniendo fuga casi pitando a tierra tambien ..
7 - los filtros que estan a tierra son : L7006, L7007, L7010, L7017, L7016, y el otro casi pitando a tierra es el L7018, imagen 2..
8 - procedo a retirar el L7006, L7007, L7010 imagen 3 ..
9 - le hago el seguimiento a esa linea en corto, la linea en corto pertenece al VDD_ATLAS_AP imagen 4 ..
10 - le hago seguimiento a esa linea, y me lleva al UCP5000, memoria en corto ..
11 - es diagrama esta incompleto, como me dice AP (Procesador de Aplicaciones), deduje que seria el memoria ..
11 - al aparato hay que cambiarle la memoria, que seria muy costoso ..
12 - en este caso, se queda sin reparo ..
Servicio Tecnico Especializado en Microelectronica
Ciudad del Este Paraguay
Facebook : Duo Cell
Numero de Modelo:
¿De que se trata el aporte?:
buenas colegas ..
voy a hablar sobre un S6 edge G925 que no prende ..
1 - abro el aparato y lo primero que reviso es el conector de bateria para ver si hay corto ..
2 - no encuentro corto en el conector de bateria ..
3 - lo conecto a la fuente de alimentacion y presiono el boton power, el aparato no prende, queda en 0.345mA de consumo ..
4 - hay un leve aumento de temperatura cerca del PMIC U7002 imagen 1 ..
5 - lo primero que siempre hago es ver con la camara termica si es que me marca algun componente que mas calienta, pero no encuentro ..
6 - entonces reviso alrededor del U7002 y encuentro 6 filtros con conexion a tierra y uno teniendo fuga casi pitando a tierra tambien ..
7 - los filtros que estan a tierra son : L7006, L7007, L7010, L7017, L7016, y el otro casi pitando a tierra es el L7018, imagen 2..
8 - procedo a retirar el L7006, L7007, L7010 imagen 3 ..
9 - le hago el seguimiento a esa linea en corto, la linea en corto pertenece al VDD_ATLAS_AP imagen 4 ..
10 - le hago seguimiento a esa linea, y me lleva al UCP5000, memoria en corto ..
11 - es diagrama esta incompleto, como me dice AP (Procesador de Aplicaciones), deduje que seria el memoria ..
11 - al aparato hay que cambiarle la memoria, que seria muy costoso ..
12 - en este caso, se queda sin reparo ..
Servicio Tecnico Especializado en Microelectronica
Ciudad del Este Paraguay
Facebook : Duo Cell