31-01-18, 10:20 AM
Marca:
Numero de Modelo:
¿De que se trata el aporte?:
colegas .. les quiero comentar que recibi un iphone 6 con error 4013 en itunes ..
retire la memoria .. limpie bien le hice reballing y lo resolde sin reprogramar, solo para probar, lo restaure y me volvio a salir el error 4013
..
lo retire de nuevo, y lo reprograme con Naviplus ..
despues de reprogramar, completo la restauracion sin problema
aparato funcionando 100%
quiero decirles que si, el Naviplus corrige el error, yo no tengo el Naviplus, pero ya lo compre, me llega la proxima semana, retire la nand y lo lleve a un colega que tiene Naviplus ... y me lo reprogramo ..
el unico cuidado que tienen que tener es con la temperatura, en la hora de retirar la memoria y volver a soldarlo ..
Saludos ...
Servicio Tecnico Especializado
Ciudad del Este - Paraguay
+595973836366
Numero de Modelo:
¿De que se trata el aporte?:
colegas .. les quiero comentar que recibi un iphone 6 con error 4013 en itunes ..
retire la memoria .. limpie bien le hice reballing y lo resolde sin reprogramar, solo para probar, lo restaure y me volvio a salir el error 4013
..
lo retire de nuevo, y lo reprograme con Naviplus ..
despues de reprogramar, completo la restauracion sin problema
aparato funcionando 100%
quiero decirles que si, el Naviplus corrige el error, yo no tengo el Naviplus, pero ya lo compre, me llega la proxima semana, retire la nand y lo lleve a un colega que tiene Naviplus ... y me lo reprogramo ..
el unico cuidado que tienen que tener es con la temperatura, en la hora de retirar la memoria y volver a soldarlo ..
Saludos ...
Servicio Tecnico Especializado
Ciudad del Este - Paraguay
+595973836366