15-01-18, 04:06 PM
Marca: varias
Numero de Modelo: varios
Falla: FRP
Soluciones que NO funcionaron: frp que no salen con box
Me llego un equipo marca Doogee modelo mix procesador MTK6757 el cual traía cuenta y ninguna box lo saca (al menos las que tengo) investigando un poco encontré un método que a lo mejor ya conocen, el detalle es que lo ponen para ciertos equipos pero al parecer funciona con varios modelos de procesador solo hay que tener la rom del equipo en cuestion.
Antes de todo es recomendable hacer un respaldo de el equipo por posibles complicaciones
abrir flash tool seleccionar el scater
abrimos el scater (con bloc de notas) y buscamos la linea que diga frp
seguimos la linea de codigo y buscamos: physical_start_addr: y partition_size
vamos a flashtool y en la pestaña format seleccionamos: "Manual Format Flash"
en el recuadro que aparece asegúrense que este seleccionado: EMMC_USER y en los recuadros colocamos lo que esta en el archivo scater como en la imagen que adjunto, damos Start
Conectamos el equipo apagado y si tienen los drivers bien instalados en menos de 5 segundos aparece la ventanita de Format ok
Ya solo queda encender el equipo y configurar.
Como comente al inicio del post este método puede funcionar para varios equipos con procesador MTK es cuestión de ir probando y comentando que equipos han podido sacar.
Si les sirvió no olviden agradecer.
Numero de Modelo: varios
Falla: FRP
Soluciones que NO funcionaron: frp que no salen con box
Me llego un equipo marca Doogee modelo mix procesador MTK6757 el cual traía cuenta y ninguna box lo saca (al menos las que tengo) investigando un poco encontré un método que a lo mejor ya conocen, el detalle es que lo ponen para ciertos equipos pero al parecer funciona con varios modelos de procesador solo hay que tener la rom del equipo en cuestion.
Antes de todo es recomendable hacer un respaldo de el equipo por posibles complicaciones
abrir flash tool seleccionar el scater
abrimos el scater (con bloc de notas) y buscamos la linea que diga frp
seguimos la linea de codigo y buscamos: physical_start_addr: y partition_size
vamos a flashtool y en la pestaña format seleccionamos: "Manual Format Flash"
en el recuadro que aparece asegúrense que este seleccionado: EMMC_USER y en los recuadros colocamos lo que esta en el archivo scater como en la imagen que adjunto, damos Start
Conectamos el equipo apagado y si tienen los drivers bien instalados en menos de 5 segundos aparece la ventanita de Format ok
Ya solo queda encender el equipo y configurar.
Como comente al inicio del post este método puede funcionar para varios equipos con procesador MTK es cuestión de ir probando y comentando que equipos han podido sacar.
Si les sirvió no olviden agradecer.