27-09-17, 08:17 PM
Marca: Lenovo
Numero de Modelo: IdeaTab A2107 A-H
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Instalar firmware
Buenas noches a todos:
Tengo esta tablet A2107 A-H, la cual se colgaba o reiniciaba subitamente.
Primero probé con un hard reset pero la falla persistía por lo que opté por hacer un flasheo.
Investigué un poco y encontré el firmware para el modelo, el driver para que la pc reconozca la tablet y el SP Flash Tool. Seguí los pasos indicados en el tutorial e inicialmente me soltó un error que indicaba que la carpeta de destino no coincidía. (olvidé captar la imagen de pantalla)
Al ver esto, desconecte la tablet y quise encenderla pero...
¿Alguien podría ayudarme con esto? Sigo investigando pero la mayoría de tutoriales indican que haga exactamente lo mismo que hice antes de que se diera este problema.
Cabe indicar que cuando la conecto a mi pc, suena como si reconociera la tablet pero al revisar en el explorador no figura
Desde ya gracias por sus comentarios!!
Saludos y buenas vibras!!
Raúl
Numero de Modelo: IdeaTab A2107 A-H
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Instalar firmware
Buenas noches a todos:
Tengo esta tablet A2107 A-H, la cual se colgaba o reiniciaba subitamente.
Primero probé con un hard reset pero la falla persistía por lo que opté por hacer un flasheo.
Investigué un poco y encontré el firmware para el modelo, el driver para que la pc reconozca la tablet y el SP Flash Tool. Seguí los pasos indicados en el tutorial e inicialmente me soltó un error que indicaba que la carpeta de destino no coincidía. (olvidé captar la imagen de pantalla)
Al ver esto, desconecte la tablet y quise encenderla pero...
¿Alguien podría ayudarme con esto? Sigo investigando pero la mayoría de tutoriales indican que haga exactamente lo mismo que hice antes de que se diera este problema.
Cabe indicar que cuando la conecto a mi pc, suena como si reconociera la tablet pero al revisar en el explorador no figura
Desde ya gracias por sus comentarios!!
Saludos y buenas vibras!!
Raúl