12-04-16, 11:45 AM
buen dia compañeros del foro, tengo una galaxy tab 3 SMT210/211 que no enciende, siguiendo el manual de servicio (http://servicellforo.info/foros/index.php?topic=1694.0) me indica que revise condensador 523, 524 y 525 si tengo los voltajes 1.8, 1.8 y 1.2) los cuales si los tengo por lo tanto hasta donde entiendo no hay necesidad de cambiar el P500, bueno cabe mencionar que tengo otra tablet buena y he probado la placa base y no enciende lo que quiere decir que el problema es la logica, tengo algunas dudas:
- que significa en el plano KEY-FPCB (quiero pensar algun flex pero no se)
- que significa en el plano FRONT ASSY (supongo LCD)
- cual es la señal AP_PS_HOLD(TP)
IMPORTANTE: al conectar a la PC me detecta el equipo pero hay un problema con un driver EMEI, alguien puede decirme que es ya que se supone ya baje los drivers y los instale,
esta falla puede estar relacionada con software es decir que no encienda puede ser por un sistema operativo corrupto?
- que significa en el plano KEY-FPCB (quiero pensar algun flex pero no se)
- que significa en el plano FRONT ASSY (supongo LCD)
- cual es la señal AP_PS_HOLD(TP)
IMPORTANTE: al conectar a la PC me detecta el equipo pero hay un problema con un driver EMEI, alguien puede decirme que es ya que se supone ya baje los drivers y los instale,
esta falla puede estar relacionada con software es decir que no encienda puede ser por un sistema operativo corrupto?
Si te atreves a enseñar, Nunca dejes de aprender