18-08-17, 01:11 AM
Hola compañeros, les cuento que realice un cambio de IC de carga (1610a1) en un ipad air que venia por que presentaba el problema de carga lenta o no cargaba, incialmente solo se quedaba en 1% de carga y de ahi no subia, a veces cambiando de cargador lograba subir hasta el 7%, revise la corriente, y si llegaba la corriente al Q8320, llegaba hasta el u6000 (1610a1), pero en el conector de la bateria solamente me daba lecturas de .060 V, procedi a hacer el cambio de u6000 primero por uno con numero de serie impreso (1610a3) y desde ahi quedo con el problema de pantalla roja, es decir prende pero a los pocos segundos se reinicia y antes de reinciiar marca patalla roja, ya cambie por otro IC de otra ipad que tenia icloud y cargaba bien pero quedo con el mismo error, ya instale otro IC con serie 1610a2 y queda con el mismo problema.
En iphone me ha pasado cuando instalo un IC de un iphone 62 en un iphone 5, poniendo la serie correcta lo he solucionado, pero en este caso no he podido.
alguna idea de que pueda ser? tendra relacion con la nand flash?, por cierto cuanto conecto a la fuente (es de 30v 5a) no me marca consumo alguno, cuando trato de de encender con la misma me da consumos de .12 hasta .42 ampers, pero no muestra imagen.
En iphone me ha pasado cuando instalo un IC de un iphone 62 en un iphone 5, poniendo la serie correcta lo he solucionado, pero en este caso no he podido.
alguna idea de que pueda ser? tendra relacion con la nand flash?, por cierto cuanto conecto a la fuente (es de 30v 5a) no me marca consumo alguno, cuando trato de de encender con la misma me da consumos de .12 hasta .42 ampers, pero no muestra imagen.