10-08-17, 06:02 PM
hola que tal... soy de mexico... tengo un iphone 6s y me pasaron muchos casos... el iphone lo tenia 6 meses sin usar pues se le quebró la pantalla... a los 6 meses cambie display y al principio no queria pasar de la manzana, se reiniciaba... despues sin hacer nada mas lo volvi a prender y prendio normal... y me funciono perfecto... al siguiente dia estaba usandolo con 50% de bateria y la pantalla empeso a apagarse repentinamente, luego quedo estable, al siguiente dia lo cargue con un cargador generico y tardo varias horas en llgar a 100 % como 6 horas... como unas 7 horas despues de que desconecté el celular estaba trabajando normal y derepente se apagó y ya no prendio, lo desarme y cheque que al prenderlo se calentaba en la parte donde viene cubierto por la lamina metalica abajo de los conectores del display... y al conectarlo al pc no me reconoce nada y hecho humo ahi mismo... son muchas cosas dañada? o será la misma cosa?? lo llevé a reparar pero en chiapas no hay lugares que conozca que hagan bien el trabajo como usted... espero que me lo reparen